ADICTOS al SWAT

«ADICTOS al SWAT»

ÍndiceAdictos al swatGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ToP0
Agente

Cantidad de envíos : 38
Arma Favorita : Less letal y en especial la escopeta de perdigones
Mapa Favorito : food wall restaurant
Xfire : topo09

MensajeTema: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 05:32

ya ace bastante q no veia un post asiq quiero contribuir Very Happy
no se si puedo publicar resultados siendo solo un recluta asiq dentro de mi ignorancia los publico igual xD

ROUND 1

ROUND 2

ROUND 3
Ver perfil de usuario
Alex
Lider de Escuadron

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 10:22

anda a dormir topooooo lol.... aca se postea cuando es «{AS}» Vs «{AS}» -.- Selva Moveos este post
Ver perfil de usuario
«{AS}»Selva
Admin

Cantidad de envíos : 515
Xfire : selva123

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 15:09

Esta bien aca sr

La batalla por el mercado posadeño esta por comenzar...
Ver perfil de usuario
«{AS}»BATTOUSAI
El flogger del clan

Cantidad de envíos : 760
Arma Favorita : 9mm Con Suspensor
Mapa Favorito : Food Wall Restaurant
Xfire : batto123
MSN de tu hermana : love BMX

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 16:21

Son unos topus, ami me dejaron con el TRABA ESE DE FLOR.
Ver perfil de usuario http://clanadic.video-forums.com/
ToP0
Agente

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 18:32

«{AS}»BATTOUSAI escribió:
Son unos topus, ami me dejaron con el TRABA ESE DE FLOR.
pobre batto xD esa flor lo hizo renegar, encima lo unico q acia era aportar arrestos en contra ( sin animo de ofender flor si lees esto Razz)
Ver perfil de usuario
Laucha1477
Novato

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 18:34

che topo,vos sos del g-force? (chiste muy malo...xd)
Ver perfil de usuario
«{AS}»Yunax{R}
Agente

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 18:41

Topo no tenes cara al postear estas fotos jaja , y si arman los equipo a convenincia mas vale que van a ganar , siempre arman a conveniencia... jaja pero bueee , cuando queres jugar topo contra mi y vengador y tu pareja , aver que tan bueno sos y aver si te quedan ganas de postear las fotos despues de aver jugado contra nosotros jaja
Ver perfil de usuario
ToP0
Agente

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 19:02

«{AS}»Yunax{R} escribió:
Topo no tenes cara al postear estas fotos jaja , y si arman los equipo a convenincia mas vale que van a ganar , siempre arman a conveniencia... jaja pero bueee , cuando queres jugar topo contra mi y vengador y tu pareja , aver que tan bueno sos y aver si te quedan ganas de postear las fotos despues de aver jugado contra nosotros jaja
ya se q estaban en desventaja, pero bue algo habia q postear xD ch el otro dia estaba tiro yo y vengador y adivinen quien faltaba xD, ch enserio, este torneo se esta retrasando, hay q poner horarios, lo dejo eso para hachi Very Happy

Laucha1477 escribió:

viste mi peli en 3D? xD ,no me quisieron pagar mis derechos de autor Twisted Evil
Ver perfil de usuario
«{AS}»Yunax{R}
Agente

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   31/7/2009, 20:43

OK decime un horario cuando podes vos y tiro , y yo arreglo con vengador va tendriamos que arreglar los 4 si te parece la semana que viene lo hacemos o mañana o el domingo o no seeeee XD decime vos que dia y el horario seria tipo 10 de la noche por ahi...
Ver perfil de usuario
Laucha1477
Novato

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   1/8/2009, 11:50

ToP0 escribió:
«{AS}»Yunax{R} escribió:
ya se q estaban en desventaja, pero bue algo habia q postear xD ch el otro dia estaba tiro yo y vengador y adivinen quien faltaba xD, ch enserio, este torneo se esta retrasando, hay q poner horarios, lo dejo eso para hachi Very Happy

Laucha1477 escribió:

viste mi peli en 3D? xD ,no me quisieron pagar mis derechos de autor Twisted Evil

jaja no la vi todavia.....xd.....miralos que alcahuetes que son los del cine...hasta en las animaciones roban estos tipos xd
Ver perfil de usuario
«{AS}»BATTOUSAI
El flogger del clan

Cantidad de envíos : 760
Arma Favorita : 9mm Con Suspensor
Mapa Favorito : Food Wall Restaurant
Xfire : batto123
MSN de tu hermana : love BMX

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   1/8/2009, 20:29

Laucha1477 escribió:
ToP0 escribió:
«{AS}»Yunax{R} escribió:

Laucha1477 escribió:

jaja no la vi todavia.....xd.....miralos que alcahuetes que son los del cine...hasta en las animaciones roban estos tipos xd

Vos laucha de mierda deja de escribir pelotuuudeces en el foro y entra al server.
Ver perfil de usuario http://clanadic.video-forums.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD   

cuando no hay nada q hacer a las 5 de la mañana y el guiso de mondongo se acaba xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.