ADICTOS al SWAT

«ADICTOS al SWAT»

ÍndiceAdictos al swatGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
»lDSAl«ShÜrë
Novato

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   3/6/2009, 12:38

Hola encontre esto en CSI y me gusto lo queria postear aca por el tema de que ya escuche de varios de ustedes que no quieren jugar con nosotros porque dicen que somos cheaters bueno , todo bien , si piensan eso y lo dicen calculo que tendran sus motivos , shots , videos y archivos de uac , bueno aca les van los mandamientos.
estan buenos y dicen bastantes verdades y hay que saber no hablar al pedo , tampoco lo digo por todos.

1)NO le diras cheater a alguien solo por matar a 3 seguidos,arrestar a mas de 2, o porque logro zafar del spray... no seas marmota!!!.

2)NO digas a cada rato jojojo -.-.

3)NO miraras como un boludo a tus amigos que estan siendo arrestados sin siquiera INTENTAR ayudarlos o peor aún, quedarte mirando como tu compañero arresta y tu solo lo observas admirado por su destreza en vez de cubrir al otro que se la van dar en cualquier momento!!.

4)NO tiraras las 5 STINGS que tenés, una detras de otra, POR DIOS NO LO HAGAS MÁS!.

5)NO LE ERRES A LAS PUERTAS CON LA GRANADA. POR DIOS!!!

6)NO te kejes a cada rato con un "na" "bue" "naa" naaah" cuando te matan. es demaciado irritante.

7)NO le tires una sting a un compañero cuando está arrestando,la puteada es inminente, y peor aún si todavia lo matan....!!.

8)NO usaras mensajes automaticos con colores q diga "LLEGO FULANITO QUE COMIENCE LA FIESTA JOJO"(...).

9)NO campearas en la puerta teniendo 6 tuyos desesperados por salir antes q una bomba los viole a todos.

10)TAMPOCO estes permanentemente apretando la barra espaciadora cuando te estan arrestando,......ESTA CLARISIMO QUE TE ESTAN ARRESTANDOO, NO SOMOS CIEGOS.....EL "necesito refuerzos" me queda grabado por el resto de la noche!!!
Ver perfil de usuario
«{AS}»Yunax{R}
Agente

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   3/6/2009, 13:11

Spoiler:

Jaja el necesito refuerzo me mato xD me senti re identificado jaja . Se re ortivaron la otra vez lo de tu clan me banearon de una va creo que fue kick no se... entre y ni estube 5 seg y me sacaron jaja , me parece que fue antes de ayer a la nochesita . Me parecio raro por que yo nunca tube problemas con nadie , es mas creo que me conoces algo vos shure o no ? xD .

Saludos...
Ver perfil de usuario
«{AS}»Selva
Admin

Cantidad de envíos : 515
Xfire : selva123

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   3/6/2009, 13:28

jaja, estan buenos, los habia leido del foro de A2G XD

La batalla por el mercado posadeño esta por comenzar...
Ver perfil de usuario
»lDSAl«ShÜrë
Novato

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   3/6/2009, 16:36

Yunax escribió:
Spoiler:

Jaja el necesito refuerzo me mato xD me senti re identificado jaja . Se re ortivaron la otra vez lo de tu clan me banearon de una va creo que fue kick no se... entre y ni estube 5 seg y me sacaron jaja , me parece que fue antes de ayer a la nochesita . Me parecio raro por que yo nunca tube problemas con nadie , es mas creo que me conoces algo vos shure o no ? xD .

Saludos...

hay dos razones por la que t epueden haber kickeado una training y la otra el ping otra no creo.
Ver perfil de usuario
SANOSUKE
Lider de Escuadron

Cantidad de envíos : 215
Arma Favorita : 9mm
Mapa Favorito : Food Wall Restaurant
Xfire : sanosuke135
MSN de tu hermana : buscate_novia_selva@hotmail.com

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   4/6/2009, 22:02

re copado tu avatar
yunax

haceme uno
Ver perfil de usuario
«{AS}»Yunax{R}
Agente

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   5/6/2009, 10:00

»lDSAl«ShÜrë escribió:
Yunax escribió:
Spoiler:

Saludos...

hay dos razones por la que t epueden haber kickeado una training y la otra el ping otra no creo.

Jaja te aseguro que por ninguna de esas dos cosas me kicliaron , pero bueno se abran condundido y por hay no fue su intencion , les dejo el beneficio de la duda xD , todo bien igual Laughing
Ver perfil de usuario
«{AS}»Yunax{R}
Agente

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   5/6/2009, 10:01

«{AS}»SANOSUKE{R} escribió:
re copado tu avatar
yunax

haceme uno

Eaaaaaaaa gracias sano te digo la verdad me lo hizo una amiga el avatar jaja xD , ahora despues le pido el photoshop y que me de unas pequeñas clases para manejarlo bien y te ago uno para vos ^^ Cool
Ver perfil de usuario
VENGADOR_FANTASMA
Agente

Cantidad de envíos : 54
Arma Favorita : 9mm
Mapa Favorito : SP-FoodWall
Xfire : vengador200
MSN de tu hermana : jajajaja no tengo

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   7/6/2009, 11:08

»lDSAl«ShÜrë escribió:
Hola encontre esto en CSI y me gusto lo queria postear aca por el tema de que ya escuche de varios de ustedes que no quieren jugar con nosotros porque dicen que somos cheaters bueno , todo bien , si piensan eso y lo dicen calculo que tendran sus motivos , shots , videos y archivos de uac , bueno aca les van los mandamientos.
estan buenos y dicen bastantes verdades y hay que saber no hablar al pedo , tampoco lo digo por todos.

1)NO le diras cheater a alguien solo por matar a 3 seguidos,arrestar a mas de 2, o porque logro zafar del spray... no seas marmota!!!.

2)NO digas a cada rato jojojo -.-.

3)NO miraras como un boludo a tus amigos que estan siendo arrestados sin siquiera INTENTAR ayudarlos o peor aún, quedarte mirando como tu compañero arresta y tu solo lo observas admirado por su destreza en vez de cubrir al otro que se la van dar en cualquier momento!!.

4)NO tiraras las 5 STINGS que tenés, una detras de otra, POR DIOS NO LO HAGAS MÁS!.

5)NO LE ERRES A LAS PUERTAS CON LA GRANADA. POR DIOS!!!

6)NO te kejes a cada rato con un "na" "bue" "naa" naaah" cuando te matan. es demaciado irritante.

7)NO le tires una sting a un compañero cuando está arrestando,la puteada es inminente, y peor aún si todavia lo matan....!!.

8)NO usaras mensajes automaticos con colores q diga "LLEGO FULANITO QUE COMIENCE LA FIESTA JOJO"(...).

9)NO campearas en la puerta teniendo 6 tuyos desesperados por salir antes q una bomba los viole a todos.

10)TAMPOCO estes permanentemente apretando la barra espaciadora cuando te estan arrestando,......ESTA CLARISIMO QUE TE ESTAN ARRESTANDOO, NO SOMOS CIEGOS.....EL "necesito refuerzos" me queda grabado por el resto de la noche!!!

jaja cuando yo empeze a jugar tenia varias de esas y sigo usando la 6 un poco tmb la 5 y muy pocas veces la 8 y cuando hay cerca alguno me canso de tocar la barra( 10) jaja bueno..
tiene rason sanosuke ta bueno tu avatar yunax
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.   

Che aca les va unos mandamientos lo encontre en CSI estan buenos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.